fbpx

10 Emprendedores Colombianos

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Los talentos encontrados en Latinoamérica cada vez son más potentes y Colombia no se queda atrás, los emprendedores colombianos han demostrado que juntar la imaginación con el ingenio tendrá como resultado un proyecto de grandes magnitudes.

En Colombia los emprendedores cada vez son más, según datos del Registro Único Empresarial y Social (Rues) entre los meses de enero y marzo del año 2021 se realizó apertura de 96.431 empresas que representa el 9,3% por encima de los tres test and anavar cycle before and after primeros meses del año 2020, estas cifras resultan ser positivas, ya que demuestran la reactivación económica del país.

Si estas pensando en emprender un proyecto es un buen momento para hacerlo, a continuacion encontraras casos inspiradores de emprendedores colombianos exitosos.

  1. Simón Borrero: CEO y cofundador de Rappi, emprendedor y creador de la compañía conocida por la gran mayoría de Colombianos por su gran expansión a nivel nacional y reconocida por hacer entregas a domicilio de todo tipo, esta empresa fundada en el 2015 ha tenido cuenta hoy en día con un crecimiento mensual del 10% y presencia en más de 8 países de Latinoamérica.
  2. Freddy Vega: CEO y cofundador de Platzi, plataforma fundada en el año 2014 que brinda educación online con contenidos con una gran variedad de cursos para todo tipo de público, este es un gran caso de emprendedores colombianos con una plataforma que en poco tiempo ya cuenta con más de 700.000 estudiantes.
  3. Alexander Torrenegra: CEO y cofundador de Torre, plataforma internacional que permite a usuarios encontrar oportunidades y así mismo nuevos talentos enfocados en trabajo remoto, Alexander hoy se posiciona como uno de los más grandes emprendedores de la última década.
  4. Valerie López:  CEO y cofundadora de Shoot My Travel una plataforma digital que reúne el mercado global de fotógrafos alrededor del mundo generando asi empleo en más de 105 países y posicionándose como una de las expansiones de emprendimientos más grandes del momento, teniendo alcance desde su origen Colombia hasta Japón.
  5. Julián Torres: CEO y Fundador de FitPal aplicación enfocada en ofrecer más de 600 gimnasios al usuario suscriptor siendo así una de las aplicaciones fitness más reconocidas a nivel nacional, Torres es un digno participante la nuestra lista de emprendedores colombianos por su gran visión revolucionando el sistema tradicional de hacer ejercicio.
  6. Ilana Milkes: Fundadora de World Tech Makers, plataforma que genera espacios educativos virtuales y presenciales para la formación de niños, jóvenes y adultos en temas de tecnología. Milkes es pionera en formación de programacion informatica llevando su enseñanza por todo Latinoamérica.
  7. Bruno Ocampo: CEO y fundador de Mi Águila plataforma web y aplicación móvil legalmente constituida para ofrecer servicios de transporte corporativo, esta empresa que tiene presencia en más de 6 ciudades ha recaudado más de 2 millones de dólares y tiene flota de 2.000 vehículos.
  8. Ángela Maria Tafur: Fundadora de Give To Colombia empresa dedicada a recaudar fondos para las zonas más vulnerables de Colombia, Angela logro que su proyecto se expandiera tanto a tal punto que han logrado recaudar más de 20 millones de dólares que han sido utilizados en Salud, Desarrollo Ambiental y Económico, es una emprendedora colombiana que contribuye en grandes magnitudes al país.
  9. Daniel Bilbao: CEO y cofundador de Truora, un emprendimiento colombiano que se creó en el 2018 y a la fecha ya tiene presencia en México, Perú y Chile, con el objetivo de frenar el fraude que se genera digitalmente, trabaja para Uber, Rappi, Davivienda, G4S Secure Solutions, entre otras.
  10. Luis Chicaiza: CEO y fundador de Dexon Software ofrece soluciones empresariales con herramientas de digitalización de procesos de gestión. En la actualidad la empresa tiene presencia en Bogotá, Miami, México, Chile y Reino Unido, Luis y su equipo buscan expandirse a niveles globales, puesto que la empresa fue fundada en el año 2000 y su expansión ha sido de grandes magnitudes.

Si quieres saber más a cerca de temas relacionados con ventas, marketing digital, desarrollo web, emprendimiento entre otros puedes ingresar https://sense-digital.co/blog

https://sense-digital.co/blog

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS