fbpx

5 Empresas desarrolladoras de software en Colombia; Páginas Web y aplicaciones móviles

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Sense Digital

Sense Digital es una empresa de Desarrollo totalmente enfocada en dar los mejores precios del mercado a sus clientes. Contando con desarrollo de diversos tipos tales como webs, marketplaces, aplicaciones móviles, entre muchos otros. Cuenta con clientes en 11 países y más de 800 proyectos realizados. Su enfoque integral entre desarrollo de software y marketing permite crear productos totalmente enfocados en lograr ventas. Si buscas una visión integral entre marketing y desarrollo de software, enfocada a los resultados esta empresa es para ti.

Men’s Smartwatch AooDen 2021, New 1.69″ Fitness Watch, Smart Watch IP68, … sustanon 250 bodybuilding lab 3.0 crossfit palazzolo | a real fitness laboratory, a reference point for sports and physical preparation.

Imagine Apps

Imagine Apps es una empresa enfocada en el desarrollo de Aplicaciones móviles a la medida. Cuenta con presencia en Colombia y la mayoría de sus clientes son de Estados Unidos, se encuentra en una fase de expansión en la que aborda nuevos mercado, adquiriendo mayores conocimientos y estando a la vanguardia en cuanto a lo que refiere frameworks para desarrollo de aplicaciones móviles. Si buscas una empresa totalmente dedicada al desarrollo de aplicaciones de la más alta calidad esta empresa es para ti.

Ieg, ieg brasil is born and acquires the brazilian trading fitness fair anabolic steroids store online rozzanofit, outdoor fitness in rozzano. fit walking, spartan training

Vass

Vass es una multinacional con presencia en prácticamente todo el mundo, cuenta con clientes del más alto nivel, desde otras multinacionales, hasta empresas de telefonía, salud, bancos, entre muchos otros. Su enfoque esta hacia la consultoría e implementación digital para grandes empresas. Si buscas una empresa de alto costo, con unos estándares de calidad bastantes altos, pero también unos presupuestos bastante altos, esta es la empresa para ti.

vitamins and minerals – helpguide.org endurobol for sale workout mistakes: is your exercise routine actually hurting you?

Sigma Studios

Sigma Studios es una empresa de desarrollo de Software que busca generar desarrollo creativo y disruptivo. Su cultura expone la generación de innovación y de crecimiento. Sus presupuestos son medio altos dentro del mercado. Si buscas una empresa de presupuesto alto y pensamiento disruptivo, esta es para ti.

Imaginamos

Imaginamos es la famosa empresa de donde surgió Rappi, cuenta con la experiencia de haber gestado uno de los unicornios más grandes de Latinoamérica. Se centra mucho un producto con altos estándares de calidad e incluye dentro de sus propuestas investigaciones de mercado que validen la aplicación que se optará por desarrollar. Si buscas una empresa con un costo medio alto, para una desarrollo con altos estándares de calidad, esta empresa es para ti.

José Bonilla, el caleño que 'imaginando' ha llegado a los mercados de  Estados Unidos y Europa - calibuenasnoticias.com

¡Conoce mucho más de Páginas Web!

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS