fbpx

Beneficios de tener una página web (ecommerce) para tu negocio.

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Si tu negocio es de productos hechos a mano , productos de diseño o vendes algún tipo de mercancía (tengas o no un negocio físico), es recomendable tener tus productos en plataformas como instagram, facebook o pinterest, que además de dar a conocer tu marca y tus productos, te posicionan en el mercado. Una vez logras este objetivo y tienes seguidores (potenciales clientes) , tu tienda necesitara una plataforma personalizada; esta te ayudara a organizar y hacer mas sencillo el proceso de compra, te permitirá seguir creciendo y sobretodo le dará más seguridad a tus clientes de tratar con una empresa seria y segura, demostrando todo el amor y empeño que pones en cada una de tus ventas.

  • Rápido y económico: Tener tu pagina web es mucho mas económico que tener un sitio físico. No debes pagar arriendo, servicios o personal, solo necesitas conexión a Internet, pagar un dominio y diseño de la pagina web, además de un servicio de transporte (generalmente el cliente es quien paga el transporte), y lo mejor es que podrás tener tu ecommerce listo en una semana.
  • Abierto 24/7: Tus clientes no tendrán que esperar a que puedas responder sus mensajes o a que abras tu tienda para comprar tus productos, por lo que podrás realizar mas ventas.
  • Catalogo e inventario online: Tu cliente podrá ver todos tus productos por categorías, saber tallas, color, precio y otras características del producto e ir seleccionando lo que desea, y tu tendrás un inventario detallado de los productos que te quedan para que no defraudes a tus clientes y sepas cuando necesitas surtir nuevos productos.
  • No deberás estar presente en cada compra: Tu cliente podrá buscar, seleccionar, realizar el pedido y pagar sin necesidad de asesoría tuya , y se te avisara cada vez que haya una nueva venta, así que tu solo deberás alistar tus productos y enviarlos.
  • Desde y a cualquier lugar del mundo: Podrás trabajar desde cualquier parte del mundo y tus productos podrán llegar a cualquier parte del mundo, y a cualquier dispositivo , por lo que podrás aumentar tus ventas aún más.
  • Puede tener tu toque personal: Podrás escoger y crear lo que quieras, lo que se te ocurra se podrá hacer.
  • No deberás ser un experto en TI para usarla: La mayoría de paginas web tienen un modulo personal de administración con el que tu podrás hacer cambios, crear nuevo contenido y controlar todo en tu pagina web, este mismo te ira indicando como hacerlo.
https://sense-digital.co/servicios/starterecommerce/
https://sense-digital.co/servicios/ecommerce-plus/
https://sense-digital.co/servicios/marketplace-productos-web/

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS