fbpx

¿Qué es un Pop Up?

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Una ventana emergente es un elemento de la interfaz gráfica de usuario (GUI) que aparece en superposición del contenido o ventana actual, generalmente como una notificación o anuncio temporal. Las ventanas emergentes se usan comúnmente en los navegadores web para mostrar anuncios, formularios de suscripción u otra información sobre la que el propietario del sitio web desea llamar la atención.

Las ventanas emergentes pueden ser modales o no modales. Las ventanas emergentes modales requieren que el usuario interactúe con ellas antes de poder continuar usando la aplicación, mientras que las ventanas emergentes no modales permiten al usuario continuar usando la aplicación mientras se muestra la ventana emergente.

Las ventanas emergentes se pueden usar de una manera positiva para el usuario, para no generar el sentido de algo invasivo pueden mostrar notificaciones importantes o solicitar al usuario que realice una acción específica. En algunos casos, las ventanas emergentes se pueden usar para mejorar la experiencia del usuario, como proporcionar una vista previa de una imagen o video más grande. En general, el uso de ventanas emergentes debe considerarse cuidadosamente para garantizar que brinden valor al usuario y no resten valor a la experiencia general del usuario.

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Team of investors
General

DISEÑO UX / UI

A pesar de que el UX (User Experience) y UI (User Interface) tienen nombres similares, son completamente diferentes. Mientras que

Leer Más >>
Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS