Términos y condiciones devolución de dineros

Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante únicamente «TÉRMINOS Y CONDICIONES») aplicables al la devolución de dinero por la contratación de los servicios de creación de página web professional e-commerce y creación de página web landing page(en adelante únicamente «LOS SERVICIOS»), ofrecidos a través del sitio web www.sense-digital.co.
Cualquier persona que desee acceder a dichos servicios, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a políticas y principios incorporados al presente documento.

PRIMERO – DEL OBJETO

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular los eventos y circunstancias bajo las cuales el usuario podrá exigir la devolución del dinero posteriormente a la contratación de LOS SERVICIOS.

Los usuarios que hayan contratado LOS SERVICIOS podrán exigir el reembolso bajo las siguientes circunstancias:

1 – Por una mora superior a 10 días en los plazos de entrega de un producto, por razones ajenas a él y que no lo involucren bajo ninguna circunstancia como responsable o co-responsable de dicha mora.
2 – Por impericia, negligencia o irresponsabilidad por parte del proveedor, durante la prestación del servicio, que afecten la integridad del producto objeto de la prestación de LOS SERVICIOS.
3 – Si el producto no cumple con los requerimientos funcionales que radiquen en los acuerdos escritos que suscriba el usuario con el proveedor.

SEGUNDO – COMPONENTES DEL SERVICIO SUJETOS A REEMBOLSO

Serán sujetas a devolución aquellas sumas que hayan sido desembolsadas por concepto de la erogación o prestación del servicio. Bajo ninguna circunstancia se hará el reembolso de las sumas empleadas para la compra del dominio, plugins, temas o dominios adquiridos para la prestación de LOS SERVICIOS. Una vez el usuario haya solicitado el reembolso, dichos dominios, plugins o temas quedarán habilitados para que él disponga de ellos como este mejor considere.