Las mejores pasarelas de pago en Colombia

INICIÓ EL TEMA

CONTRIBUYÓ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡En este Blog te vamos a dar una idea de cuáles son las mejores pasarelas de pago en Colombia!

Para empezar las pasarelas de pago tienen una vital importancia a la hora de implementarlas en tus páginas web para que tus clientes puedan adquirir tus productos o servicios de una manera fácil, segura y confiable.

Aspectos a tener en cuenta para tener una decisión acertada a la hora de implementar tu pasarela de pagos.


La flexibilidad de la misma es un punto el cual debemos tener en cuenta, ya que es ideal que dicha pasarela permita al cotizante o comprador encaminarse por distintos puntos de pago para que ellos puedan tener la opción más acertada a para ellos y puedan realizar su pago de una manera cómoda y a gusto con sus intereses.


PASARELAS DE PAGO DE MAYOR CONFIANZA EN COLOMBIA



PSE

PSE (Pagos Seguros en Línea) Es el servicio de pagos de las más comunes en empresas en Colombia, ya que les permite a diferentes entidades vender o recolectar dinero mediante diferentes plataformas en internet y también el cliente puede pagar sus compras de almacenes de cadena, pagos de servicios tanto públicos como privados y siempre el usuario autoriza y da el aval desde su cuenta bancaría virtual. Este método de pago es bastante atractivo por los clientes, ya que permite realizar dichos pagos por internet sin necesidad de tarjetas de crédito y actualmente PSE cuenta con más de 15 entidades financieras en COLOMBIA

PAYPAL

PayPal es una pasarela de pagos de nivel mundial la cual tiene gran acogida en Colombia y cuenta con diferentes beneficios como lo son que puedes realizar pagos internacionales y sus pagos son rápidos, fáciles y eficientes. Uno de sus mayores atractivos es que puedes realizar compras sin necesidad de compartir tus datos o información de más si no que basta con tu cuenta de correo electrónico y tu contraseña. Otro atractivo hacia sus usuarios es que cuenta con reembolsos en caso de inconvenientes y te brindan un seguimiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana manteniendo todas tus transacciones seguras.
https://www.paypal.com

MercadoPago

Mercado pago es una pasarela de pago la cual nos ofrece una facilidad de pago implementando una función bastante útil la cual es la producción de enlaces o links los cuales podemos compartir en nuestras redes sociales enfocándonos en nuestro público el cual está interesado en realizar transacciones o compras con nosotros.
Mercado pago cuenta con diferentes beneficios como lo son sistemas de antifraude los cuales le dan un plus al comprador brindándole seguridad.
Como otras pasarelas de pago ellos implementaron los códigos QR para que los usuarios puedan realizar sus transacciones en tu tienda virtual y cuentan con una navegación bastante eficiente en sus sitios web y otro plus importante es que tienen diferentes convenios o asociaciones con diferentes bancos en diferentes partes del mundo.
https://www.mercadopago.com.co/

Pay U

Pay U es una de las más famosas pasarelas de pago a nivel mundial, ya que te va a ofrecer diferentes posibilidades de pagos para todos tus clientes brindándoles los principios básicos de cualquier pasarela de pagos que son su flexibilidad y confianza a la hora de realizar cualquier tipo de pago.

Pay U cuenta con diferentes ventajas a la hora de realizar pagos como lo es la implementación del pago con tarjetas de crédito y débito y también nos ofrece diferentes tipos de planes adaptándose a las necesidades de los compradores y algo muy importante es que también puedes recibir transacciones en línea sin necesidad de sus compradores tengan un sitio web.
https://colombia.payu.com/


Si quieres saber más a cerca de temas relacionados de pagos, marketing digital, desarrollo web, emprendimiento entre otros. Puedes ingresar a nuestro portal web https://sense-digital.co/blog

Síguenos y conoce más de nuestro contenido

Conoce más

Déjanos tu correo o número y estaremos en instantes contigo

Menú

¡ SI TE TOMAS EL TIEMPO DE INFORMARTE ERES EL TIPO DE CLIENTE QUE QUEREMOS !

OBTÉN 5%

de descuento EN CUALQUIERA DE NUESTROS DESARROLLOS